¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Mayo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Umpaaaa
Invitado

Me banearon por cargar a una personaJAJA increible Empty Me banearon por cargar a una personaJAJA increible

el Sáb Abr 25, 2020 8:29 am
Losiento el siguiente textazo:
Yo andaba en mi coche queriendo robar, porque recien me robaron, (hasta el kit de reparaciones me robaron) y dije, bueno pues voy a robar a una persona que ya lo he hecho alguna vez y recupero lo que me acaban de robar, pues por casualidad se ve que estaba cerca de una zona segura (el spawn para conseguir trabajo (que nose como se llama) ). Yo vi a un muchacho cerca de esa zona en mitad de la carretera y pues lo secuestré, bueno, pues vino el admin y empezo a decirme que eso no se puede hacer, que eso es ilegal motivo de baneo, (todo esto en muy buen tono, hablabamos muy coordialmente para poder entendernos bien), y yo le digo al admin que sí, que lo que me está contando es motivo de ban, pero que realmente no fué asi.
Al muchacho al que yo estaba robando, no lo cargué de una zona segura, yo lo encontré bastante mas lejos, pero el amigo cuando vio al admin, se le ocurrió que seria mejor decir eso, y me han baneado 7 dias: lo primero que es mi primer ban, no creo que me merezca 7 dias, y lo segundo es que el admin que me baneó, ni si quiera quiso darme la oportunidad de demostrar lo qué paso ni si quiera quiso escucharme.
Lo maximo que he estado ''castigado'' fue una hora en la carcel y aprendí la leccion, fue por no rolear un robo y salir huyendo, y yo tenia que haber roleado que me robaban y por eso me fui 1 hora a la carcel, pero ahora esto y 7 dias ban, pues no lo veo normal.
Gracias si has llegado a leer hasta aqui y porfavor ayuda, no me merezco 7 dias almenos.
Ver perfil de usuario

Me banearon por cargar a una personaJAJA increible Empty Cualquier cosa al discord

el Sáb Abr 25, 2020 8:34 am
Umpaaa#2496
Por ahi siempre estoy activo y podemos hablar sobre el baneo, porfavor.
Admin
Ver perfil de usuariohttp://tiraosrp.foroactivo.com

Me banearon por cargar a una personaJAJA increible Empty Re: Me banearon por cargar a una personaJAJA increible

el Lun Abr 27, 2020 10:35 am
Contenido patrocinado

Me banearon por cargar a una personaJAJA increible Empty Re: Me banearon por cargar a una personaJAJA increible