Edu Freeman (Paco Peluca)
el Sáb Abr 25, 2020 12:37 pm

Baneado mientras creaba mi personaje injustamente Empty Baneado mientras creaba mi personaje injustamente

• Mientras estaba creando mi personaje, no sabía que tenía el micrófono abierto así que se me escapó un eructo. Al parecer, el mod a.Mariete (su nombre en discord) estaba presente y me dijo que eso me lo podía ahorrar. Al suponer que era una persona random y sin ni si quiera saber quién era, gran error por mi parte, le mandé a callar, porque además no sabía que tenía el micrófono abierto. Acto seguido me mandó a la cárcel, y seguidamente me ha baneado PERMANENTEMENTE del servidor. Simplemente yo quería entrar con toda la buena fe de ser un buen jugador y ni si quiera me han dado la oportunidad de empezar a rolear o si quiera crear mi personaje. Me gustaría que se tomara en consideración mi situación ya que me parece terriblemente injusta, y sí, admito que estuvo fuera de lugar mi eructo y mi contestación, pero dudo enormemente que el castigo sea un baneo permanente.

Saludos y espero que se revise mi caso.
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Lun Abr 27, 2020 3:34 am

Baneado mientras creaba mi personaje injustamente Empty Re: Baneado mientras creaba mi personaje injustamente

• DENEGADO, SIGUE LA PLANTILLA DE RECURRIR SANCIÓN https://www.tiraosrp.com/t4-plantilla-para-recurrir-sancion