Ver perfil de usuario
el Jue Ago 20, 2020 2:19 pm

PermaBan por quejarme Empty PermaBan por quejarme

• Link de perfil de steam: twitch_josemimohan

Usuario de Discord: josemimohan#6819

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Me tire reportando una semana, y no me hacían caso, un día me dio por preguntar por /ayuda si había algún admin disponible y no me contesto nadie, seguidamente puse por /ayuda mierda admin a lo que tardaron 3 segundos en meterme permaban y expulsarme del discord, lo hice solo para comprobar que no había admin pero lo que comprobé es que no me hacían caso. Yo era donador, y llevo con el ban 1 mes ya, le dedique mucho tiempo al servidor y realmente no voy a volver a jugar en este servidor pero mis amigos ooc si siguen jugando, lo único que quiero es entrar y poder darles mis cosas a ellos, me da igual el dinero invertido en el servidor, pero todo el tiempo que dedique para acabar así cuando nunca he sido antirol ni nada, es mas me he comido muchas injusticias, me parece injusto. En una ocasión, dos chavales amigos de un admin, nose que admin, se pasaron 1 hora insultando a mi novia ooc con insultos como perra, zorra, guarra, etc en garaje central y cargándola sin poder dejarla jugar, no había rol previo ni nada, eran antiroles, cuando ya estábamos hartos saque un coche y atropelle a los 2 amigos esos y un admin me metió jail en el momento de un par de horas y a ellos los revivió, yo lo tenia todo grabado y me comí el ban sin rechistar y ellos nada. En otra ocasión el admin llamado future, se las paso 12 horas siguiéndome a mis y mis amigos volando por el cielo y mandando a sus colegas para robarnos, que sabían hasta donde estábamos posicionados, admin abuse en toda regla, ya os digo que nunca le he dado importancia a un juego pero el día del permaban estaba ya muy caliente con el trato que había recibido por parte de algunos admin y me salio decir eso por /ayuda solo para ver si alguien me respondía, viendo que cuando eran otros los que necesitaban ayuda los admin tardaban segundos y a mi iba por 1 semana.

Captura del mensaje al entrar al servidor: PermaBan por quejarme Permab10
    Ver perfil de usuario
    el Vie Ago 21, 2020 5:50 pm

PermaBan por quejarme Empty Re: PermaBan por quejarme

• Denegada