Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

RECURRIR MI SANCION  Empty RECURRIR MI SANCION

el Vie Ago 21, 2020 2:04 pm
Link de perfil de steam: http://steamcommunity.com/id/jose008h

Usuario de Discord: CHINGATUMADRE🔥#3902

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: os he explico , creo que se deberia mirar mi sancion ( jail ) porque me han metido por rolear que mi dni lo tengo adherido al cuerpo , cuando una vez no hace mucho reporte a janabi (mod) por lo mismo y me atendio luffy y dijo que no estaba mal hacer eso . y se quedo hay , y me parece un poco ingusto que ahora tenga que tragarme 60 min jail por hacer lo mismo y se acumule 1 h mas en mis historial . parece una tonteria pero no quiero que mi historial tenga 1 hora mas acumulada por algo asi . gracia por vuestra atencion . ( en los video que pongo abajo estamos roleando el dni por ooc con ./me y ./do porque no iba bien la nube , y por seguir el rol decidimos que me cachearan asi no lo tengan en cuenta )

Captura del mensaje al entrar al servidor: LES PONGO EL VIDEO ACONTINUANCION , EN EL SE PUEDE ESCUCHAR COMO DIGO POR RADIO QUE IVA A ROLEAR QUE LO TENIA PEGADO AL CUERPO ( NO FUE UNA EXCUSA PARA QUE NO LO CONSIGUIERAN SACARMELO , REPITO QUE SI HUBIERA HABIDO 30 SEG MAS ME LO HUBIERA SACADO): https://youtu.be/wdG4vhiIFNc
Ver perfil de usuario

RECURRIR MI SANCION  Empty Re: RECURRIR MI SANCION

el Vie Ago 21, 2020 2:48 pm
Denegado. Fuerzas muchos el "habria buscado bien?" Y el admin tomo una decision y te sanciono. Aparte que Recurrir Sanciones suele ser para sanciones de Baneos permas, o baneos tipo 1 mes... etc.