¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

DanielSpínola

Ver toda la lista

Mayo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Ver perfil de usuario

Ban por Hacerme pasar por staff Empty Ban por Hacerme pasar por staff

el Dom Abr 26, 2020 9:30 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198849926091/

Usuario de Discord: 👑ⱮąͲɾҽჯ👑#4157

Haber tengo tanto que contar que no se por donde empezar y porque se me debería de retirar la sanción,
llevo en el servidor desde el 2º día de su apertura jugando diariamente mas de 3 horas , ayudando el servidor como podía y e hecho cosas mal y me e arrepentido en su momento y me sigo arrepintiendo
Neutral la ultima semana antes de que me banearán  me banearon del discord por poner una pamplina que se que no lo debería haber puesto (cosa de que también me arrepiento) y 2 o 3 días después me banearon perma por ponerme de nombre de steam MaTreX [Super Admin] cosa que no lo veo gran cosa aunque no me lo pensé 2 veces en ponérmelo ya que creia que era una simple pamplina y no tenia la mas mínima idea de que era motivo para llevarme un perma, tiempo después cree un post en el foro que creo que no me exprese lo más mínimo ya que estaba en caliente por eso creo este post y espero de que se me perdone la sanción ya que es un server que e jugado diariamente desde que se creo y donde me e echado muchas risas y e hecho muchos amigo y e conocido experiencias nuevas que no las e encontrado nunca en ningún servidor de Rp  desde aquí un saludo de ante mano y espero que penséis sobre mi sanción,  gracias.

Captura del mensaje al entrar al servidor:  No me deja enviarla pero me la podéis pedir por el discord sin problemas Very Happy