Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Ban de 1 semana? Desde cuando una pregunta es una afirmación? Empty Ban de 1 semana? Desde cuando una pregunta es una afirmación?

el Sáb Ago 22, 2020 4:00 am
Discord: Darry#0012

Link de steam: https://steamcommunity.com/id/darrysam/

Para el que no sepa de donde viene esto, viene de aqui:
https://youtu.be/rO_MQbWGFq8

En NINGUN momento AFIRMO ni ACUSO de favoritismos, solo FORMULO una pregunta, para llamar la atencion. Se ve que no habeis leido el post al completo: https://www.tiraosrp.com/t801-la-cupula-tiene-mas-proteccion-de-reports-que-los-demas (en el link obviamente no sale la "?" porque es un link

-El DM es lo unico asi discutible, pero si os dicen IC que tienen secuestrado a vuestra mujer, novia, amigo o lo que sea dentro del Vanilla y que la info que os han pasado es "legal" ya que lo dijo ANTES de que le cortaran comunicaciones, y SE perfectamente por informacion IC que los que estaban ahi dentro son un mafia. Quien inicia Rol agresivo? Ellos secuestrandola. Doy un margen, sin sacar escopeta, Veo que ella esta Muerta (o eso parece porke ella habia tirado de M) en brazos de uno, y disparo sin preguntar que es lo que harias en la vida real, ni manos arriba ni ostias. Ahi el rol agresivo lo inician ellos a mi parecer matando a la chica que IC quiero y por la que tengo sentimientos, es un crimen pasional. En NINGUN momento me dejo llevar por la info de los /me o /do, que aun asi, podria defenderse teniendo en cuenta que dos amigos mios estan en la puerta trasera metiendo Oreja y escuchando lo que hablan dentro, eso en la vida real es asi, no es MG, se escucha lo que hablan dentro, pero insisto que no me dejo llevar por eso, sino por lo que veo SALIR DE LA PUERTA y es a alguien que me importa muerta despues de 30 minutos de cautiverio.

-Pregunte por /report el tema de llevar escopeta, a ver si hacia falta mochila, y NO hace falta, me lo confirmaron, no es considerada ARMA PESADA.

-El peli azul (admin Harley me parece) entra DESBLOQUEANDO LA PUERTA, por lo que considero que esta metido en el ajo y que ademas no me hace caso a mi advertencia de "CONTRA LA PARED, YA!", no valora su vida.

-Al que decis que viene a por comida, la puerta ESTABA CERRADA durante el tiroteo, lo compruebo porque momentos antes intento salir por ahi, asique si entran tienen que ver con el Vanila, por lo que serian mis "enemigos" en ese rol. Aparte, quien se mete en un local escuchando tiros de escopeta dentro, eso es rolear bien o que? Vas por la calle al MERCADONA, escuchas escopetazos dentro y da igual, entras igualmente??? Al de pelo azul (el alcalde le digo claramente echate para alli YA, y se queda ahi parado, no valora su vida)

-Lo de Ana, si entiendo y SE que es la dueña de Vanila y esta habiendo un secuestro dentro de SU local, intuyo que esta en el ajo (bien intuido) o que al menos lo esta permitiendo.

-A Rosa la veo tiesa cuando la sacan de dentro, mi cerebro en 1 segundo se da cuenta o intuye (mal intuido) que YA esta muerta.

-Tema banda, en ese momento no estoy de operativo, no estoy con la banda, estoy SOLO, no roleo ninguna accion de la banda, no tengo ni que llevar la ropa ni la mochila ni nada.

Ban de 1 semana? Desde cuando una pregunta es una afirmación? Unknown
Ver perfil de usuario

Ban de 1 semana? Desde cuando una pregunta es una afirmación? Empty Re: Ban de 1 semana? Desde cuando una pregunta es una afirmación?

el Sáb Ago 22, 2020 12:44 pm
Denegado