Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Gen1no

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Apelación de ban permanente Empty Apelación de ban permanente

el Lun Ago 24, 2020 5:49 am
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198132543625/

Usuario de Discord: SexyMorgana#9439

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Yo, Luis Fernando Pazos, quién juega con el personaje de Luna Gwynne dentro del servidor de TiraosRP, creé una cuenta de discord y de steam externas con el nombre de HellDemon69, en la cuál, el día de ayer, llené tres camionetas Youga de las siguientes armas, Assault Rifle, Carabine Rifle y Sniper Rifle. Todas las camionetas estaban llenas, con las armas duplicadas por mi mismo. Ésto lo hice yo y no metí a nadie más en la cuestión por no querer meter en problemas a nadie más.
Ésta apelación no es para excusarme, es para aceptar el error que cometí, ya mencionado anteriormente. Sin embargo, juro por todo en lo que creo, y por mi vida, que ninguna de esas armas se pasaron de esa cuenta a ninguna otra.
Por otro lado, si quisiese decir una cosa. Quisiera que se me pueda dar una oportunidad más para, no solo corregir mis errores, que son inexcusables, sino para seguir con el rol tan serio que yo siempre trato de dar y enseñar a las personas cercanas a mi. Les pido por favor que puedan dejar que la historia de Luna, y de la banda puedan continuar, porque eso si les puedo decir con toda sinceridad, si bien cometí el error de hacer eso con la otra cuenta, con mi cuenta principal y la banda, pocas veces hemos tenido altercados de armas, somos personas que casi ni se meten en problemas armados. Las armas que yo he tenido en mi cuenta principal ha sido por el esfuerzo de más de 4 meses, de los cuales 3 meses enteros trabajaba casi 10 horas diarias en la minería constantemente, en dónde me gané el papel de supervisora y empezó toda la idea de la historia que estábamos tratando de llevar.

Finalmente solo quiero decir que yo, a TiraosRP, lo quiero más de lo que creen, y que espero que puedan aceptar mis disculpas y volverme aceptar entre su comunidad.

Captura del mensaje al entrar al servidor: Apelación de ban permanente 20200810
Admin
Ver perfil de usuariohttp://tiraosrp.foroactivo.com

Apelación de ban permanente Empty Re: Apelación de ban permanente

el Vie Sep 04, 2020 10:23 am
Denegado.