Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados

adria360

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

BAN PERMANENTE POR UNA RAZÓN QUE JAMÁS OCURRIÓ Empty BAN PERMANENTE POR UNA RAZÓN QUE JAMÁS OCURRIÓ

el Jue Ago 27, 2020 12:53 am
Link de Steam: https://steamcommunity.com/id/lonicola7/

Usuario de Discord: Tomás Nicola.

Ayer a la madrugada de Argentina, 2:30 AM aproximadamente, hemos tenido un problema con una jeep negra que secuestró a uno de nuestros compañeros dentro de la zona segura. Cuando fuimos a hablar con aquel conductor de Jeep, se rehusó a establecer una conversación, se bajaron del auto y empezaron los golpes (en los cuales SÍ participé). No he herido a nadie de muerte, incluso me han matado con una UZI. Al preguntar en el discord el motivo de mi ban permanente, me respondieron que no solo me acusaron de participar en los golpes sino que también utilice F8 quit, cosa que es mentira, jamás salí del servidor. Ni bien me revivió el admin para hablar de lo sucedido, me dieron prisión instantanea, jamás pude hablar con ninguno de los admin. Cuando me dieron prisión pensé que esa era mi condena, pero me sorprendieron con un ban permanente. A todo esto, el resto de mis compañeros que participaron en esa golpiza, les dieron prisión. A mi permaban. Lo creo inmerecido. Espero su contestación y ojalá podamos resolver diferencias ya que vengo jugando hace una semana y los creo un servidor serio y responsable.

BANNED!
Reason: Matar sin rol
Expires: permanent
Banned by: ~u~aquillegotutiburon (Ban ID:#4490 )

Ver perfil de usuario

BAN PERMANENTE POR UNA RAZÓN QUE JAMÁS OCURRIÓ Empty Re: BAN PERMANENTE POR UNA RAZÓN QUE JAMÁS OCURRIÓ

el Vie Ago 28, 2020 2:31 am
Aceptada