Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Disculpas por un acto innecesario Empty Disculpas por un acto innecesario

el Vie Ago 28, 2020 2:20 pm
Link de perfil de steam:

https://steamcommunity.com/profiles/76561199005307253/

Usuario de Discord:

FeCa MáXiMo#4852

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

En primer lugar quiero pedir disculpas a la administración del servidor ya que el insulto englobaba a todos y no era merecido. A continuación voy a intentar explicarme de la manera más imparcial posible.
Todo empezó en empaquetado de MDMA, unos chavales nos abrieron rol agresivo, empezó el tiroteo y mi bando resulto ganador, a todo esto que un muerto del bando contrario comenzó a quejarse por OOC. Tras reiteradas quejas le dije por OOC: "a llorar al foro, despejad OOC".
Yéndome de la zona la administradora Fantasy me pregunta que si había acabado el rol, me hace tp a ella y empieza a hablar conmigo.
Resulta que el chaval este me había reportado por mis palabras anteriormente mencionadas  ("a llorar al foro") alegando que era un insulto, cosa con la no estaba de acuerdo. Mis motivos, que una persona que estaba en radio conmigo (llamémosla X) me decía en ese momento que eso no era considerado insulto ya que X había reportado eso mismo y no le habían dado la razón, porque el administrador dijo que eso no era un insulto como tal. Esto fue lo que me molesto, que un administrador tuviera unos criterios y otro otros, note una impotencia muy grande al ver que se me hacía imposible actuar siempre de la forma correcta, que es mi intención.
Tras pedir disculpas por mi comentario ("a llorar al foro") y pedirle a la administradora si podía quedarse en un warning ya que desconocía que esas palabras fueran consideradas un insulto, ella decidió quitarme las armas como sanción y añadir 45 minutos de Jail.
Entonces en un acto irracional de enfado por la situación escribí el siguiente texto (totalmente innecesario) por el canal /ayuda :"vaya puta mierda de admins que hacen cada uno sus putas normas".
Me arrepentí al momento y si hubiera podido borrarlo lo hubiera hecho, en ese momento se me presentó Muri creo que era, y le explique mi situación, ya calmado, pidiendo perdón. Al rato se presentó zevøN y me metieron instantáneamente el Permaban.

Eso fue lo ocurrido, ahora voy a dar mis razones de porque creo que estaría bien darme una segunda oportunidad de volver al servidor.

Dejando a un lado que fue un acto inmaduro no premeditado, resultado de una situación de enfado.
Creo que no soy una persona "nociva" en el servidor, tengo gente que lleva jugando bastante tiempo que nunca ha sido baneada que pueden dar fe de que me comporto dentro y fuera de rol.
También pienso que un error lo puede tener cualquiera, que si estoy escribiendo todo esto es porque de verdad le tengo aprecio al servidor y a la comunidad que se ha creado aquí, a parte que cuando he hecho donativos ha sido con la intención de que todo eso vaya destinado a la mejora del servidor ya que es aquí donde tenía pensado "quedarme".
Por último quería reiterar mis disculpas al Staff y pedir si por favor me podrían retirar la sanción y si no es así que al menos me dejen disculparme con el Staff en "persona" en un canal de voz.

Gracias por su atención

Captura del mensaje al entrar al servidor:
Disculpas por un acto innecesario Unknow10
Admin
Ver perfil de usuariohttp://tiraosrp.foroactivo.com

Disculpas por un acto innecesario Empty Re: Disculpas por un acto innecesario

el Miér Sep 02, 2020 3:31 pm
Aprobado.