Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Admin

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

TuPapiFlow
Invitado

Revisar baneo temporal que se me otrorgo por un admin sin poder dar ningun tipo de explicacion durante el rol, mientras estaba esperando un admin que viniera a mi report  Empty Revisar baneo temporal que se me otrorgo por un admin sin poder dar ningun tipo de explicacion durante el rol, mientras estaba esperando un admin que viniera a mi report

el Miér Abr 29, 2020 3:28 pm
Steam TuPapiFlow / Discord Ugaitzextrat

Estaba yo con un policia llamado Gonichu cuando me dijo que me iba a llevar a federal por no pagar las multas diciendome que me habia dado un aviso cuando no me lo dio. Entonces fue cuando page todas anbolutamente todas mis multas y el lo que hizo fue enviarme a servicios comunitarios, especificamente 100. En ese momento estaba con varios policias del cuerpo(Weikon...) esperando a que viniera algun admin a mi report porque habia pagado todas mis multas y todo lo que tenia y me metio `` por la cara 100 acciones, es lo que creo´´. En total creo que hize un numero de 3 reports y no vino ningun admin cuando ya habian visto y no querian venir. Fue en ese momento cuando dije que me estaban haciendo admin abuse porque no me estaban haciendo ningun tipo de caso a los report mios ni de los policias. Yo creo que era porque gonichu les dijo que no fueran y segun puse lo de admin abuse 10s mas tarde vino un admin y me baneo directamente sin poder dar ingun tipo de explicacion 1mes . Es por eso por lo que pongo este mensaje haber si podria hablar seriamente con alguno de ustedes, ponerme en contacto y poder solucionar este problema para asi volver a poder disfrutar del servidor con todos.
Muchas Gracias por tu atencion.
Ver perfil de usuario

Revisar baneo temporal que se me otrorgo por un admin sin poder dar ningun tipo de explicacion durante el rol, mientras estaba esperando un admin que viniera a mi report  Empty Re: Revisar baneo temporal que se me otrorgo por un admin sin poder dar ningun tipo de explicacion durante el rol, mientras estaba esperando un admin que viniera a mi report

el Jue Abr 30, 2020 7:21 pm
TuPapiFlow
Invitado

Revisar baneo temporal que se me otrorgo por un admin sin poder dar ningun tipo de explicacion durante el rol, mientras estaba esperando un admin que viniera a mi report  Empty Respuesta ban

el Jue Abr 30, 2020 8:38 pm
BANNED!
Reason: Acusar de admin abuse sin pruebas + insultos
Expires: 2020-05-20 14:38
Banned by: ^1Mae???? (Ban ID: )
Admin
Ver perfil de usuariohttp://tiraosrp.foroactivo.com

Revisar baneo temporal que se me otrorgo por un admin sin poder dar ningun tipo de explicacion durante el rol, mientras estaba esperando un admin que viniera a mi report  Empty Re: Revisar baneo temporal que se me otrorgo por un admin sin poder dar ningun tipo de explicacion durante el rol, mientras estaba esperando un admin que viniera a mi report

el Lun Mayo 04, 2020 9:54 am
DENEGADO
Contenido patrocinado