Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Solicitud para revisión de Ban Permanente. Empty Solicitud para revisión de Ban Permanente.

el Lun Ago 31, 2020 6:09 am
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/ashnigal/

Usuario de Discord:Andrés#9861

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Mi nombre es Andrés Charris Tengo 49 años,  Soy programador y Modder del Gta V, todo el tiempo ando creando y probando distintos mods, por esto mismo he dejado el Script Hook V junto al native trainer y el mod menu meyoo abierto sin darme cuenta ya que estaban en el segundo monitor, he entrado al fivem y he ingresado el server y me he puesto a jugar sin problema alguno, luego de un rato me ha saltado el EnekoAC AutoBan: Health hacking. Al momento de que me saltó esto no estaba ni en tiroteo ni nada, solo iba corriendo por carretera en busca de un garaje ya que no tenía vehículo. Llevaba varias semanas jugando en el servidor y la verdad es que era el único al que me había acostumbrado y ya había conocido a diferentes personas y avanzado en cuanto a mi vida dentro de rol. Siempre he respetado el rol y seguido las normativas del servidor, por consiguiente amablemente solicito la revisión de mi caso y espero que si lo consideran oportuno, me retiren el ban para poder continuar jugando.

Att: Andrés Charris.  

Captura del mensaje al entrar al servidor:

BANNED!
Reason:EnekoAC AutoBand: Health Hacking
Expires:PERMANENT
Banned by:N/A (Ban Id: #3791)
Ver perfil de usuario

Solicitud para revisión de Ban Permanente. Empty Re: Solicitud para revisión de Ban Permanente.

el Mar Sep 01, 2020 4:38 am
Denegado