Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Icy_Diegoalejo

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

RECURRA DE MI BANEO Empty RECURRA DE MI BANEO

el Miér Sep 02, 2020 1:38 am
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/ohzaa/

Usuario de Discord: zaa#1388

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: El pasado dia 29 de Agosto, fuí baneado permanentemente, explico lo que pasó, estabamos la mafia farmeando en Humane, vinieron 2 administradores a la fabrica, 2 administradores con los cuales con uno me llevo bien y con el otro pensaba que tambien pero no es el caso al parecer, cuando llegaron, empezaron a matar a un compañero nuestro con un comando, (todo esto de risas) entonces, uno de esos administradores, dijo que nos fuesemos que como si ellos no estuvieran, (esto lo se porque vi un video mas tarde) pero yo en ese momento no lo escuché por problemas de la salida de audio del ordenador y con la radio, total que ese adminstrador, mató al administrador con el que yo me llevo bien, y pensaba que se estaban matando de risas, seguidamente, maté a ese administrador, y fui jaileado directamente sin que me dijieran nada, en ese momento me enfadé porque no entendia nada y habia perdido cosas muy valiosas como una p90 por eso, seguidamente, en caliente puse un /ayuda de puto spaghetti, fuí baneado por poner eso, pido disculpas a ese administrador por lo que le dije pero estaba en caliente y fue lo primero que me salio, ahora lo pienso y me doy cuenta de que fue un error, espero que ese administrador vea esto y me desbloquee de discord y asi tambien estaria bien hablarlo en llamada o por escrito, pido perdon por lo que hize, y he rectificado mi comportamiento ante estas situaciones, creo que todo el mundo se equivoca una vez.

Gracias de antemano y espero su respuesta.

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://cdn.discordapp.com/attachments/695581885874569226/749279943522910258/Captura_de_pantalla_31.png
Ver perfil de usuario

RECURRA DE MI BANEO Empty Re: RECURRA DE MI BANEO

el Jue Sep 03, 2020 11:11 am
Aceptada