Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

PERMABAN INSULTOS Empty PERMABAN INSULTOS

el Miér Sep 02, 2020 12:58 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198219600847/

Usuario de Discord: flakko rpks#3661

Pido porfavor que se revise mi sanción se que no soy nadie en este servidor después de todos los mal entendidos que he ha habido

Explicación del reporte:

PERMABAN POR INSULTOS AL SERVIDOR
Banned by: zg0d (Ban ID: #4638)

ANTES DE TODO PIDO MIS DISCULPAS AL OWNER DEL TIRAOSRP por INSULTAR SU SERVIDOR  Y MANCHAR LA IMAGEN DEL SERVIDOR  y PERDON a SUSTILLO POR LOS COMENTARIOS QUE PUSE EN SU CANAL DE YOUTUBE  (que acabo de borrar)
https://www.youtube.com/user/Azulitalovely

Buenas , me sabe mal lo de los insultos al servidor que hice en su día y me arrepiento de haberlo dicho , el comentario que hice en youtube lo hice sin pensar porque se me calentó la cosa un poquito en el servidor ese día .

He tenido muchísimos problemas con el servidor y siempre me han estado pasando cosas malas continuamente.

Tipo tuve un problema de un ruby con zevon que no se creía mi historia , y me puso 7 días de ban y me los tuve que comer

En unas oposiciones de mecánicos estuve esperando a sustillo mas de una hora i no se presento para hacer las opos i al dia siguiente la espere otra vez pensando que podría venir i no vino.

Me esforze mucho para pillar el curro de mecánicos , i tenia un rol en taller buenísimo i era de los únicos que era el mas activo i que mas hacia reír ala gente.

Asta que un dia me uni a una banda i avise de mi inactividad de una setmana i de otra porque estaba de vacaciones fuera .

Se me hecho del taller sin decirme nada después de haberle echado horas al taller i de hacer reír a la gente i de esperar a sustillo para nada en las opos.
Parece poco esfuerzo pero hacia mucho en taller , siempre cuando no habia nadie en taller me iva a trabajar , era de los que siempre estaban conectados

Luego estuve persiguiendo a sustillo para hablar del tema este de que habise de mi inactividad i ella misma me dijo que no avise.

Hable con demon para que hablara con ella porque el mismo sabe i vio que avise de mi inactividad i el se lo dijo a sustillo.

llevaba días esperando una respuesta para poder volver a ser mecánico , que por cierto  ni me hacian caso passaban de mi absolutamente utilizando la excusa de que era un antirol después de todo lo que hice por el taller i las horas que heche cuando nadie estaba en el taller.

Yo en ningún momento fui un antirol solo que el cuento que os habrán explicado de mi esta mal explicado y mal entendido.

Luego de todo esto me fui al cuerpo del EMS , el trabajo lo hacia impecable.

Pero luego un día pregunte si podía ir a un 112 de unos amigos míos , a un alto cargo en radio (porque no estaba seguro de que pudiese ir ) luego el al decirme el que sí , pensaba que si podía ir y que  no habría ningún problema  , yo fui y luego me hecharon del cuerpo , mas de la misma mierda de siempre.
(que en este caso lo puedo entender)

Luego hable con deimos que en dos dias podría volver a hablar con el para recuperar el trabajo , passados 3 días me dijo que los jefes me tenían mal visto y que no podía ser EMS y que era un antirol

Yo flipando y rallado me calle la boca después de todos los problemas i mal entendidos que ha habido .

Incluso las normas de servidor me las se , hice hace poco hice la whitelist i puedo asegurar que la passo i puedo demostrar que no era un antirol ni hoy ni los otros dias del servidor

Empece con el tema este del rol hace mas de dos meses cuando empece  a rolear en tiraos , podría haber sido un antirol pero en este momento no , antes sí.

Empece a rolear serio cuando empece en taller de mecánico i de banda (hace mas de un mes) y asta hace mas de un més me lo he estado tomando mas serio que antes para mejorar el rol mio i aportar rol bueno al servidor de cuando empece sin tener nada.

I siempre me lo he estado tomando en serio , pero las dos primeras setmanas en tiraos que és cuando no tenia ni puta idea del rol la lié demasiado asta que vi i entendí como es el juego i como tengo que jugar

Entonces cuando empece el rol serio los admins como que no lo veian , porque me veian como el tio que empeze haze dos dias en tiraos i me rallaba porque no hacia nada mal
I si hacia algo mal es porque habia un antirol entre medio , siempre ha sido un mal entendido todo.

Tengo muchos mas problemas que me passaron en el servidor pero no quiero molestar mas solo soy un tio que juega por diversion i ya y no me gustaria abandonar tiraos a pesar de todo

Porque tengo que decir , que como en si el servidor me encanta a pesar de todo lo sucedido quiero seguir jugando pero a la vez me como el coco haveces i me descontrolo por los problemas que he explicado antes i que me han sucedido por mal entendidos i esfuerzo que he puesto i que no me habéis valorado i tratado "bien" (no soy nadie pero me merezco el mismo respeto que todo el mundo)

I por todos los problemas que me han pasado i como me habéis tratado i más
("que lo puedo entender porque en el principio no sabia rolear , i empeze a aprender a rolear en este mismo servidor")

pues me descontrole con las criticas del servidor como por ejemplo el comentario ese en youtube que puse i que me arrepiento.

I al ver un video de Sustillo de su canal al ver como mataba a una persona que le hacia insultos machistas como le sacaba sniper en mitad de ciudad i al lado de EMS se me descontrolo la cosa i puse eso

Entiendo que le estaba haciendo insultos machistas i por eso ella le saco sniper pero se me fue de la mano i actue sin pensar

I cuando hable con deimos del tema volver EMS i me dijo que no porque los admins me veian mal i porque era un antirol i porque el una vez me vio disparando al lado de EMS (por que habia uno haciendo CARKILLS i que porcierto mate i reporte i no vino ningún admin)
Pues al ver que sustillo si que podía hacerlo i que los demás si lo hacemos nos sancionáis pues me ralle i me descontrole i puse eso

No me gustaría perder , el poder jugar el servidor y perder  a mi "familia"  que tengo hecha en el juego ya en si i perderlo todo

Siempre los administradores han tenido mala vista de mi (por mal entendidos) y me lo han dicho varias veces y yo siempre he hecho lo mejor

Me gustaría por favor después de todo este esfuerzo y "sufrimiento" poder volver a jugar y decir que no volverá a pasar la misma situación

I empezar de nuevo i que me vean distinto porque desde siempre me han visto con mala imagen i yo desde siempre he hecho lo mejor

I si estoy aquí es porque tengo un aprecio al servidor y me gustaría poder jugar otra vez en el i que se me de una única oportunidad

Un saludo espero poder volver cuanto antes al servidor
, gracias por revisar mi reporte