Ir abajo
Lutus
MORXX
MORXX
Jue Sep 03, 2020 11:40 pm

Me han matado sin rol agresivo y he perdido 1.5 M que por error tenia en mano Empty Me han matado sin rol agresivo y he perdido 1.5 M que por error tenia en mano

  • Link Steam: https://steamcommunity.com/id/jfelipecar/
    Discord: Atriox_Juanfe#5092

    Explicación:
    He ido a procesado de opio con un amigo sin ningún armamento, hemos escuchado llegar un carro y un tipo empezó a disparar cuando nos miro sin rol previo, salí en mi auto DESARMADO para preguntar si querían algo e iniciar rol (MIN 0:00 Video 1), uno de los que llego se acerco a mi auto y hablamos sin rol agresivo le pregunte que si quería algo de nosotros, en ningún momento me apunto, no me dijo que alzara las manos y tampoco me pidió que bajara del coche solo estábamos hablando, igualmente yo estaba desarmado así que solo me acerque a preguntar que porque disparaban. (MIN 1:10 Video 1)

    Mientras hablamos apareció su amigo detrás de mi auto y sin razón aparente me disparo a la cabeza y me mata (MIN 2:20 Video 1).

    Perdí 1.577.000 que tenia en bolsillo sin darme cuenta que ese dinero estaba ahí, yo fui a una estación de combustible antes de ir al lugar y seguramente por error mío saque todo el dinero que tenia en el banco, como se puede ver en los videos en ningún momento me percato de que tenia ese dinero en el bolsillo, espero que me cacheen pero no lo hacen en ningún momento como se puede observar desde que me matan hasta el final del primer video. (MIN 2:45 Video 1 hasta MIN 6:00 Video 2)

    Tras los 5 minutos tiro de E después de esperar en caso de que me cacheen pero como no interactúan con mi cuerpo reaparezco en el hospital (MIN 6:00 Video 2) en este momento incluso reviso lo que perdí y como no me aparece el dinero en la lista no me preocupo como le digo a mi amigo por Discord.

    Después de lo sucedido decido salir del servidor y sigo sin darme cuenta de la perdida del dinero, lo noto cuando regreso después de un par de horas que voy a sacar dinero para comprar comida y agua que apenas lo noto.
    En el momento pensé en hacer reporte por la muerte sin justificación incluso estaba escribiendo pero desistí (MIN 2:45 Video 1) , me pareció algo sin mucha importancia igual pensaba que solo tenia comida y agua en ningún momento mire el dinero.

    Adjunto dos videos:

    Uno desde el momento en que decido acercarme e ir a ver porque disparan y que quieren y me matan sin rol agresivo.

    https://youtu.be/wNvt6_CS7i8

    Segundo donde estoy esperando a que me cacheen pero como no interactúan con mi cuerpo tiro de E y aparezco en el hospital y en seguida salgo del servidor sin darme cuenta de la perdida del dinero.

    https://youtu.be/ap0evbe-mJA
    Lutus
    avatar
    PabloVip
    Vie Sep 04, 2020 12:14 am

    Me han matado sin rol agresivo y he perdido 1.5 M que por error tenia en mano Empty Re: Me han matado sin rol agresivo y he perdido 1.5 M que por error tenia en mano

  • Denegado, eso va en reportes
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.