Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Me gustaria volver a tiraos y no baneado perman Empty Me gustaria volver a tiraos y no baneado perman

el Vie Sep 04, 2020 12:28 pm
Link de perfil de steam:  https://steamcommunity.com/profiles/76561199060645796/

Usuario de Discord:  ROCKY#4294

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
Buenas  te comento, pongo algo por twiter del juego al segundo aparecio un staff que por que pongo un twiter le explico me habla con subido de tono y un poco de vacilon el staff yo aguantando mi respuestas  y  le doy la razon por no seguir un tema que ni le dicho que venga a mi lugar de ayuda ni de report pero bueno.. me dice que me lo deja en un aviso y le digo que vale gracias y dice ala proxima te mando jail y le digo valla ahi donde me manda la policia cuando me cojen en punto rojos y dice a si... Y de repente me manda 90 minutos a jail bueno pues nada en esos 90 minutos puse un comentario en discord, que a todo esto no sabia quien era el staff ni como se llama vale. salgo de la carcel despues de 90 minutos llamo a un taxi me lleva al gc y al momento aparece a mi lado el staff diciendome que coño pongo en el discord que por que puesto eso y le digo pone tu nombre o algo y mientras hablaba con el. como siempre se me reinicia en la zona de mecanicos y gc en esos dos puntos no se por que, se me va el juego y me toca reconectar para entrar, luego pues que hago se me cae el server voy a entrar y me pone que estoy baneado por el señor jabini22 permanente por vacilar y por f8 en mi puta vida eh pinchado f8 yo soy de hablar y si quisiera vacilar en tu server creo que no seria tan jilipollas yo de haber donado 45 euros para que el server valla hacia delante y sea mas fuerte el servidor asi que creo que deberiamos aclarar estas cosas como personas , por que no le veo la logica de ban permanente.  que hay mas antirol que se podria banear permanente y yo creo que de antirol nada de nada y si echo algo mal en la ciudad lo pagado con multas o con jail con la policia. me gustaria volver ala ciudad y seguir con mi gente y poder disfrutar de todos los dias en el juego.

Y si me lo deniegas por algun motivo en concrecto me gustaria que almenos me dejaras entrar al servidor aun que sea un rato para darle a mi mujer maia todo lo que tenia yo para ella como se lo prometido que si no pudiese volver ala ciudad almenos poder darle a maia todo lo que pagado y lo que teniamos en el armario mio que era a medias nuetro darselo todo a ella muchas gracias espero una respuesta.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
https://servimg.com/view/20257134/2
Admin
Ver perfil de usuariohttp://tiraosrp.foroactivo.com

Me gustaria volver a tiraos y no baneado perman Empty Re: Me gustaria volver a tiraos y no baneado perman

el Jue Sep 10, 2020 10:44 pm
Denegado.