Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

RikyGonza

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Ban por "DUPEO DE ARMAS" Empty Ban por "DUPEO DE ARMAS"

el Dom Sep 06, 2020 3:43 am
Link de perfil de steam:
https://steamcommunity.com/id/PandurYourGod/

Usuario de Discord:
ElPanduR#3925

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
Recientemente se me baneo por dupeo de armas mae me dijo que entrara en le servidor había borrado el five M por lo que tarde unos 10 min, cuando entre mae se me tepeo y me dijo que: por que habia dupeado armas? a lo que le respondí que no se de que me hablaba dice que me vio me patera metiendo y sacando armas la explicación de eso es: no me cargaban las armas (no las podia tener en mano) ni apuntar por lo que fui a patera (pensando que era un error de el scrip de esa arma y probé con todas las armas que tenia en patera no me dejo y ahi borre el five M (cabe aclarar que esto ya me habia pasado con zevon y mae se me tepearon y paso lo mismo les mostré mis casas  y mis coches y tengo pruebas de ello, en ese tiempo el pc me iba mejor asi que les mostré vídeos y le dije quien me vendío esas armas porque me dijeron que estaban dupeadas, aun no se por que después de eso según escuche a el que me vendió las armas se le baneo por dupeo) Tengo pruebas de como no me dejaba sacar armas y de que mi vídeo se corrompió debido a que me crasheo cuando mae me baneo y tuve que apagar de la fuente de poder y de que eso ya habia pasado con unos MD con zevon

Captura del mensaje al entrar al servidor: https://imgur.com/a/IeICW5c
Ver perfil de usuario

Ban por "DUPEO DE ARMAS" Empty Re: Ban por "DUPEO DE ARMAS"

el Lun Sep 07, 2020 2:07 pm
Denegado