UnamaMadita420
el Vie Mayo 01, 2020 1:38 pm

Baneo permanente sin razón. Empty Baneo permanente sin razón.

• Link de perfil de steam: ttps://steamcommunity.com/profiles/76561199036111732/

Usuario de Discord:  dopemaxim #4133

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
    Estaba en garaje general y se me ha acercado una chica (que no sabia que era admin) y me ha dicho que aprendiera conducir y que me cambiara la ropa en un tono agresivo...yo al escuchar eso le he dicho "que te calles" porque no creía que me lo tenia que decir. En fin, después me meten en la cárcel 120 min y dentro de la cárcel aparece un administrador o lo que sea y me dice que me sacaba si me cambiaba la ropa y bueno le he dicho que si y de repente aparecí en la tienda de ropa hago caso a lo que me dijo la admin, aparece otro administrador diciendo que había hecho un BUG para salir de la cárcel... yo flipando, quando solo llevo 1 día jugando este juego.
    Creo que debería estar en el servidor otravez ya que no es justo que me hayan echado por utilitzar un Bug que no he echo. Si alguien me puede ayudar y meterme otra vez en el server lo agradecería...

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    No me deja registrame... la paso por discord si quereis.
    AnoSucio
    el Vie Mayo 01, 2020 9:02 pm

Baneo permanente sin razón. Empty Tiene Razón

• yo estaba cuando paso todo eso un hombre vestido de militar todo negro(admin) lo saco pq el mismo dijo que decir callate no es motivo de estar en prision no uyilizó ningun bug.