Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

juandvb02, Luffy

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

PERMA BAN POR ROBAR ARMAS DE UN MALETERO Empty PERMA BAN POR ROBAR ARMAS DE UN MALETERO

el Lun Sep 07, 2020 5:14 am
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198405177231/

Usuario de Discord:
gioovva#2192

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
(En el propio mensaje del ban me pone que recurra)
Buenas, lo ocurrido tuvo lugar ayer por la noche casi a la madrugada, yo cansado de un dia lleno de ajetreo, problemas y muertes, llego resignado al punto de mdma, dispuesto a farmear un poco de chill, para mi protección y seguridad, me lleve un revolver. Al llegar ahí, entro y me encuentro a un tio acompañado de su banda, encañonando un revólver hacia mi cabeza, seguido de esto levanto las manos y sigo el rol. Ellos me roban, a la vez que me vacilan, y yo harto de todo, cuando me dijeron que me vaya corriendo, aproveche el despiste de uno de ellos al abrir su camioneta, y procedí a coger el arma que me habían robado y una machine. Seguido de esto iba a tener lugar un borrado de coches, entonces como me dijeron que me podía ir cogí mi coche y me dijeron bajaa!. Yo les dije: que hay borrado corree. Y me mataron, entonces no tire de F8, directamente hice alt+F4, apagué el ordenador y me fui a dormir resignado. Yo pido disculpas por lo ocurrido, y si hace falta que le devuelva las armas yo lo hago, pero necesito que se me entienda, yo cogi las armas porque me vacilaron y me robaron, y no tire de f8, directamente apague el ordenador porque ya estaba cansado, como he dicho llevaba todo el dia jugando y me habia pasado de todo, y solo queria descansar. Nuevamente pido disculpas, porque se que no esta bien y no hay justificación, dejo en vuestro criterio si me quitais el perma o no. Ademas soy muy activo y donador y no me gustaría perder las cosas. Gracias por la atención.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
PERMA BAN POR ROBAR ARMAS DE UN MALETERO Permab10
Ver perfil de usuario

PERMA BAN POR ROBAR ARMAS DE UN MALETERO Empty Re: PERMA BAN POR ROBAR ARMAS DE UN MALETERO

el Lun Sep 07, 2020 11:03 am
Aceptado x Natalia