Ver perfil de usuario
el Mar Sep 08, 2020 1:00 am

Permaban por ( MG + Revenge Kill + Acumulacion de Sanciones ) Empty Permaban por ( MG + Revenge Kill + Acumulacion de Sanciones )

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/carlituss7/

Usuario de Discord: ! Carlos#0002

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Me arrepiento mucho de lo que sucedió.

Captura del mensaje al entrar al servidor: BANNED! Reason: MG + RevengeKill + Acumulacion de Sanciones Time: Permanent Banned by: Fergok.

Hola buenas, soy Carlos, vengo a recurrir la sanción que se me puso hace 5 meses o menos, no recuerdo muy bien. Hace apróximadamente ese tiempo me banearon por los siguientes motivos -- MG + RevengeKill + Acumulacion de Sanciones. La verdad sobre todo me arrepiento mucho de lo que hice y de lo que más me arrepiento es de DESBANEARME, aprovechar un truco para poder jugar de nuevo, también me habló el Fundador de el servidor (Zevo) y pasé olimpicamente de el ya que me habló sobre si yo estaba baneado. Y me arrepiento de no a ver dado la cara y no decir porque me desbanee y lo voy a decir aquí. Me desbanee ya que jugaba al servidor desde el principio, desde que por la mañana había 20 personas, no aguantaba más baneado, no encontraba un servidor de FiveM que me guste como Tiraos RP, así que decidí desbanearme, yo de verdad pido disculpas, llevo 5 meses baneado, y no aguanto más. Agradecería una última oportunidad, de verdad pido 1000 disculpas. Ya maduré un poquito más y creo que no me voy a comportar como un niño pequeño, haciendo PG, MG, No la volveré a liar etc... Espero mi oportunidad, gracias, a.t.t Carlos Laughing
    Ver perfil de usuario