Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Supersillu

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Me pone baneo permanente después de faltarme el respeto y abusar de su posición de administrador Empty Me pone baneo permanente después de faltarme el respeto y abusar de su posición de administrador

el Miér Sep 09, 2020 4:36 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199083286407/

Usuario de Discord: Plus Ultra#2302

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Entré al report (que llevaba janabi) porque había disparado desde el coche quieto a las ruedas de otro usuario, algo que, obviamente no hice a malas, pero creo que es comprensible que llevamos mucho tiempo con la normativa anterior y por inercia puede suceder que se actúe como antes. Cuando entré al report desde el principio RECONOCÍ QUE LO HABÍA HECHO MAL (tal y como se ve en el video), no puse excusas ni nada.

Tras ello, el administrador dijo que me iban a meter 150 minutos de jail por disparar desde el coche y por VDM, yo le dije que el VDM fue por las gafas (en el video se ve que son gafas), y me dice el administrador que es criterio de la administración, cuando en otro reporte con mis compañero que llevaba fantasy ella les dijo que el VDM por gafas se pasaba por alto. Yo tras oír que voy a ir 150 minutos a jail por algo que he reconocido (y que sinceramente no veo tan grave) y encima sin poner excusas saco un ruido de frustración (en el vídeo se puede observar), ahí el administrador (janabi) dijo sin mediar palabra que me iba 2 días por "vacilarle", a partir de ahí yo le dije que no le había vacilado, que había hecho un sonido con la boca, y janabi me dijo : "vale, pues te vas baneado dos días, vale compi?, y si sigues haciendo el gilipollas, te vas perma", a lo que yo le dije que porque me faltaba el respeto, es inegable y obvio, que si en el servidor se ha sancionado a gente por poner "a llorar al foro" como insultos ooc, es lógico que si una persona le dice a otra que esta haciendo el gilipollas sea considera como insulto, ya que gilipollas es una palabra malsonante. Tras ello, janabi no ha parado de amenazarme con el permaban, yo seguí insistiendo en que él no puede hablarme así porque justamente él es administrador y tiene que dar ejemplo y no hablar con esa prepotencia y menosprecio a los miembros. Tras yo seguir pidiendo explicaciones, janabi me dice que "y si te pones muy tonto, y te pones chulo, te cojo y te echo de aquí de la sala".

Janabi en un momento dado dice que yo no puedo hacer "eso" (el ruido de frustración), porque yo no soy ni su "amigo", ni su "colega", y que el reporte es algo serio, pero al parecer él si que puede dirigirse a mi utilizando palabras malsonantes y menospreciandome delante de todas las personas que estaban presente el reporte.

Otro aspecto a tratar es que janabi al poner el motivo de la sanción, pone que se me pone el baneo permanente por "troll pemanente", algo que es completamente falso, en ningún momento he tenido comportamientos "trolls". Se supone que el motivo de la sanción debe estar bien puesto y tener un fundamento que lo apoye. No entiendo la finalidad del administrador poniendo "troll pemanente" como motivo de sanción, esto junto a su manera de hablar, su prepotencia, y la sanción excesiva se que esta abusando de su posición de administrador, a parte que se ve como en el video no para de amenazarme con el baneo permanente, se supone que un administrador debe mediar, no faltar el respeto y amenazar a los miembros.

Un baneo permanente por un ruido de frustración, después de haber reconocido que había hecho mal sin poner excusas y de no faltar el respeto a nadie, habiendo el administrador hablándome de malas maneras usando palabras malsonantes, con una prepotencia total, y poniéndome una sanción extremadamente exagerada. Me gustaría saber cual habría sido la sanción si un miembro le hablará a un admin como janabi me ha hablado a mi. Se supone que todos somos iguales.

Video del reporte :

Captura del mensaje al entrar al servidor: Me pone baneo permanente después de faltarme el respeto y abusar de su posición de administrador XprH7p1
Ver perfil de usuario

Me pone baneo permanente después de faltarme el respeto y abusar de su posición de administrador Empty Re: Me pone baneo permanente después de faltarme el respeto y abusar de su posición de administrador

el Jue Sep 10, 2020 2:36 am
Ban de 1 semana, cuando pase la semana abrir ticket.
Cabe recalcar que lo hiciste esta mal, lo que se te esta dando es una oportunidad mas