Ver perfil de usuario
el Jue Sep 10, 2020 4:40 am

me banearon perma ban  Empty me banearon perma ban

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198121499318/

Usuario de Discord:AkuuuN#4723

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: quiero pedir disculpas por haberme salido en el report me parce q no tendrian q sacarme la sancion pero si q me sacen el perma ban y me pongan otro tipo de sancion,la verdad es que juego hace 2 semanas y no tuve ningun problema nunca y le meti como 100 horas o mas al servidor desde q juego en el juego casi todos los dias, pero es que me enoje xq me vino a reportar una persona q le fui a robar con un amigo y como no se bajo del auto lo seguimos y lo empezamos a chocar despues se bajo y nos empezo a disparar a mi me mato pero mi amigo lo mato a el y despues esa persona tiro report y como el tenia video y yo no me iba a comer jail como 2 horas cuando el antiroleo primero y me re queme xq encima el loco cuando estabamos con el admin me mato 2 veces y el admin ese no lo dijo nada cuando me revivio para hablar yo lo mate y me cago a puteadas a mi entonces agarrer y me desconecte en un momento de calentura

Captura del mensaje al entrar al servidor: no se sacar captura xD PERO DICE LITERAL MENTE :f8 quit para evadir sancion+2 vdm+troll (no se xq troll pero bueno)
    Ver perfil de usuario
    el Vie Sep 11, 2020 4:28 pm

me banearon perma ban  Empty Re: me banearon perma ban

• Necesito que me des la captura o el nombre del staff de quien te aplico el BAN