Ir abajo
Lutus
DiosesbuenO
DiosesbuenO
Dom Abr 24, 2022 4:53 pm

Devolución accesorios y arma Empty Devolución accesorios y arma

  • Link de perfil de steam:
    https://steamcommunity.com/profiles/76561199033748883

    Usuario de Discord:
    Merchi#3391

    Explicación de lo ocurrido:
    Hola buenas, después de reportar varias veces ic y revisar los videos otras cuantas, nos comentaron que esto podría ser debido a un bug y que recurriésemos por devoluciones, yo no estoy muy segura ya que la situación es un tanto extraña, os pongo en contexto. Uno de nuestros chicos está haciendo un pedido para la Alianza, este pedido era de 100 silenciadores, 100 ampliados y 100 tecs. Mi compi tiene en la surfer ya metidos 100 amplis, 100 silenciadores y lleva unas 30 tecs pasadas*, en determinado momento aparece una chavala que estaba en pruebas de la parte de arriba de sede, se tira de la pasarela al suelo y se acerca a la surfer del pedido, se aleja y en cuestión de 15 segundos de pasar esta chavala al lado de la surfer desaparecen los 200 accesorios y una tec, el caso es, ella se aleja considerablemente de la furgoneta para que se quede el maletero abierto, pero no sé si podría haber algún tipo de desync temporal en el cual aunque mi compi vea los objetos que posteriormente desaparecen hayan sido robados, no lo sé. Total, la chica se marcha no sé a dónde y a los dos minutos exactos de aparecer la primera vez, aparece una segunda, esta vez por detrás de las rejas de sede, a las cuales no se pueden acceder ya que no hay ninguna entrada * y las atraviesa para de nuevo acercarse a la surfer, y al estar cerrada se marcha del lugar esta vez por la entrada de sede no la parte de arriba como la primera vez. Es imposible que haya alguien detrás de la pared ya que en ese caso se vería la id ya que mi compi las tiene activadas y no había nadie más en sede excepto el y la chavala, estuve haciendo la prueba con Luffy tanto de alejarnos del vehículo con el maletero abierto y el poder ver la id a través de la pared y no se podía mantener el maletero abierto y la id se vería en el caso de que alguien estuviese detrás del muro con lo cual es muy extraño todo. Le pido al chaval que me enseñe el inventario de sede por si por alguna casualidad estuviesen ahi y nada, en ningun momento se ve que los accesorios se toquen (nos dijeron que la surfer podría estar dupeada al haberla comprado en el concesionario, pero de ser así quizá ahora no estarian las 99 tecs dentro de esa misma surfer (le dije a mi compañero que no la tocase por si había que enseñar las pruebas al staff de que siguen ahí las armas))
    A continuación os adjunto el video en el cual aparece mi compi metiendo las cosas en la surfer y transcurren los hechos arriba relatados y también cuando éste abre el inventario de sede.
    Gracias por la atención y siento la extensión del texto, creo que no me dejo nada, si necesitáis lo que sea aquí estoy para lo que haga falta, un saludo y gracias de nuevo

    Pruebas (foto/vídeo):

    https://youtu.be/66SiBRivW_M

    Seg 00:07 la chavala aparece desde arriba y acto seguido se acerca al vehículo.
    Seg 00:25 se ven los accesorios y las armas que se han ido introduciendo en la surfer.
    Seg 00:30 se ve como los silenciadores han desaparecido
    Seg 00:33 también desaparecen los ampliados y de fondo se ve a la chavala de dar vueltas sin parar por sede.
    Seg 00:40 se ve a la chica por el fondo subir por las escaleras
    Min 02:26 en la esquina superior izquierdo de la pantalla donde están las rejas y el maniquí para practicar el tiro se ve a la chavala de estar dando vueltas por ahí detrás.
    Min 03:11 aquí se ve a la chavala atravesar las rejas y pasar de nuevo al lado de la surfer, pero mi compi la cierra justo antes de que ella llegue y después de esto se marcha.
    Min 07:44 mi compi mira el inventario de sede en el cual se ve que no estan los accesorios en él
    Lutus
    avatar
    EspeLore
    Mar Mayo 03, 2022 5:07 pm

    Devolución accesorios y arma Empty Re: Devolución accesorios y arma

  • RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    ENVIA REPORT. UNA VEZ ACEPTADO, ENVIAS DEVOLUCION
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.