Ir abajo
Lutus
avatar
Casper RIP
Miér Oct 14, 2020 6:46 pm

Perdida de coca luego de sufrir un baneo erroneo  Empty Perdida de coca luego de sufrir un baneo erroneo

  • Los hechos comienzan cuando paso de mi casa 1388 bolsas de coca, a mi cuatrimoto la cual esta misma guardo en el garaje sin estar dupeada y cierro mente hasta el dia de 13 de octubre del 2020, la cual me topo con el insidente que aparezco baneado temporalmente sin razòn, por la cual acudo a un ticket en el cual me atienden y le dan solucion a mi ban, la solucion implicò desintalar Fivem y volverlo a instalar perdiendose los datos de cachè, ya habiendo ingresado nuevamente a la ciudad e intento sacar mis coches la cual no aparecen pero cuando vuelvo a intentar sacarlos me aparecen requisados, luego de cierto tiempo esperando los coches me cargan pero las bolsas de coca que estaban dentro ya no se encuentran ahi tambien otros objetos como comida desaparecen, a continuacion dejo video e imagenes de el baneo por error y de la perdida de la coca.
    en la imagen ya habiendo generado el ticket fui atendido por zvN` lo que me recomendó fue que desinstalara fivem y lo volviera a instalar, en los videos se ve claramente como apenas están cargando las texturas y el cachè, solo quiero que sepan que soy nuevo en esta ciudad y la verdad esas bolsas de coca literal son el producido de 1 semana y que se me pierda de esa manera da muchísimo coraje espero puedan ayudarme



    Perdida de coca luego de sufrir un baneo erroneo  D44a4800-738a-4efa-8ead-80eb5a891482Perdida de coca luego de sufrir un baneo erroneo  Image0Perdida de coca luego de sufrir un baneo erroneo  Image0

    Lutus
    avatar
    PlatanoGM
    Vie Oct 16, 2020 7:46 am

    Perdida de coca luego de sufrir un baneo erroneo  Empty Re: Perdida de coca luego de sufrir un baneo erroneo

  • Por desinstalar FiveM no se pierden las cosas y menos de un quad, no tengo pruebas suficientes. Denegada
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.