Ir abajo
Lutus
Gutinter11
Gutinter11
Lun 24 Oct 2022 - 21:12

Devolucion de armas tras aceptarme un reporte Empty Devolucion de armas tras aceptarme un reporte

  • Hola muy buenas tras reportar ayer por hacerme DM ya que no me abrieron rol agresivo en ningun momento y me mataron  haciendome DM (diciendome desde un coche que levantase las manos, es decir, sin amenazarme con ningun arma ni nada ni avisandome de que me estaba apuntando). Esto me hizo perder las armas de mi kuat, las armas de un coche y las armas de mis 15 compañeros que estaban al lado mia.


    A continuacion aporto los clips de las armas que perdi del kuat, del coche, y de mis compañeros que son abatidos los 15. Algunas armas del kuat no llegan a aparecer en los clips, pero por lo menos de las que tengo clip creo que me las tendrian que devolver.

    https://streamable.com/47oc8y En este clip se ven las 2 micros + 1 revolver que se mete en el coche
    https://streamable.com/qy2mwm
    https://streamable.com/5krvm0 Y en estos dos clips las armas que habia en el kuat. Habia mas armas pero no baje mas el kuat. (7 silens, 8 ampliados, 3 chalecos, 2 pistola.50, 12 tecs, 2 Escopetas, 2 revolvers, 11 micros)

    https://streamable.com/4n6252 Por ultimo poner el clip donde me matan por la cara, mencionado anteriormente y de como genera un 15vs15 que nos hace perder 15 Micros con 15 ampliados y 15 silenciadores


    Todo esto ya lo sabe el admin que me atendio el reporte (Bianconero) y me comento que abriese foro de devolucion ya que iba a ser la manera mas rapida de que me devolviesen las armas

    Mi steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199061693125/
    Discord: Gutinter11#8093
    Lutus
    avatar
    EspeLore
    Sáb 29 Oct 2022 - 1:05

    Devolucion de armas tras aceptarme un reporte Empty Re: Devolucion de armas tras aceptarme un reporte

  • ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Devolución aceptada, por favor abre un ticket de devolución en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu devolución.
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.