Ir abajo
Lutus
avatar
axelitiou
Dom Nov 15, 2020 5:46 am

Pérdida de armas en la purga. Empty Pérdida de armas en la purga.

  • Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198105663156/

    Usuario de Discord: axelitiouu#3259

    Explicación de lo ocurrido: Estaba en la purga y de repente se me crasheo el juego. Reinicie el ordenador porque tenía bastante lag. Al volver a entrar al servidor aparecí en el hospital perdiendo todas mis pertenencias.

    Pruebas (foto/vídeo):
    1º- En este video llego a patera una vez empezada la purga y recojo las armas para la purga. En los primeros segundos se ve como llego a patera. En el segundo 00:20 se ve como empiezo a depositar en mi armario todo lo innecesario que tenía encima para la purga. Del segundo 00:30 al minuto 01:14 se ve como saco del armario:
    1x Machine Pistol
    1x Double - Action Revolver
    1x Carbine Gun
    1x Pump Shotgun
    5x Cargadores (de los cuales uno utilice).
    Y para finalizar en el minuto 1:47 se ve como me pongo la ropa de los siguientes videos.


    2º- En este video hay 3 demostraciones de las armas que llevo encima en la purga.


    3º- En este video en la parte de abajo a la izquierda, se puede ver que pierdo todo lo que tenía encima cuando salgo en el hospital.
    Lutus
    avatar
    Sustiii
    Lun Nov 16, 2020 4:47 pm

    Pérdida de armas en la purga. Empty Re: Pérdida de armas en la purga.

  • ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Devolución aceptada, por favor abre un ticket de devolución en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu devolución.
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.