Tiraos RP  :: Servidor :: Dudas
Ir abajo
Lutus
julius
julius
Lun Nov 30, 2020 7:15 pm

Ponerser uniforme en rol Empty Ponerser uniforme en rol

  • Usuario de Discord: JC

    Explicación de tu duda (intentando ser lo más claro posible):Un sujeto me apunto con el arma iba sin nada de ropa solo con la mochila, me apunta levante las manos y luego el sujeto, sin antes haberme cacheado ni nada, se pone la ropa de mafia(poniendo el /me que es valido) para poder usar la opc que tienen ellos de cachear. mi duda es si eso esta permitido dentro de un rol ya iniciado o si mientras se pone la ropa y no me ha cacheado ni preguntado por el arma yo podría atacarlo(si tuviera un arma); creo que no debería ser posible ya que probablemente use el f6 para ver si tengo algo y al ver que no tengo armas se pone con tranquilidad la ropa. Espero puedan sacarme de mi duda porfa
    Lutus
    avatar
    Sustiii
    Vie Dic 04, 2020 5:35 pm

    Ponerser uniforme en rol Empty Re: Ponerser uniforme en rol

  • Buenas JC, las mafias para cachear están obligadas a llevar su ropa correspondiente, por lo tanto si se la pone roleandolo esta bien, da igual que el rol este iniciado o no, tiene que tener la ropa para cachear. Depende de la situación, si el va armado, te apunta y te pone bridas no puedes hacer nada. Si esa persona se descuida, no te esposa ni pone bridas, deja de apuntarte y te da la espalda obviamente tu podrías defenderte. La única forma de saber si hizo lo del f6 es viendo el video, así que eso no podemos saberlo. Sin embargo sería un error por su parte, el no ponerte bridas, quitarte comunicaciones y ponerse la ropa tranquilamente, sin saber si están tus amigos cerca o si tu llevas arma.
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.