Ir abajo
Lutus
ELCHAPO
ELCHAPO
Lun Jun 12, 2023 9:00 pm

Devolución de pistola vintage y 60k dinero negro por bug Empty Devolución de pistola vintage y 60k dinero negro por bug

  • Explicación de lo ocurrido :Estábamos yo y un compañero en la gasolinera de shandy ,vino un pavo y se estrello contra la gasolinera ,ahí empezó todo me morí y cuando mi compañero me intento cargar para llevarme al hospital no podía por que estaba debajo del mapa luego empecé a volar y a moverme solo mientras estaba muerto ,llame a un staff a ver si me podía bajar del aire o cargarme pero no podía ,me dijo q grabara clip para q me devolvieran las cosas y después de epatar en el aire baje de repente y me volví a morir otra vez mientras estaba muerto, se me sobre puso otra vez el contador de los 10min sobre el oro q le quedaba menos de un minuto ,al aparecer en el hospital mori otra vez por la caída de cuando estaba muerto ,al cabo de un rato llame a un staff para explicárselo todo y me dijo de crear un foro y explicarlo todo detalladamente para q me devuelvan las cosas.

    Clip: file:///C:/Users/sugam/Downloads/IMG_0673.mov
    Lutus
    avatar
    EspeLore
    Mar Jun 13, 2023 10:09 pm

    Devolución de pistola vintage y 60k dinero negro por bug Empty Re: Devolución de pistola vintage y 60k dinero negro por bug

  • SIN PLANTILLA
    XcAhHNC.png
    Debes utilizar la plantilla correspondiente para poder revisar tu caso.
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.