Ir abajo
Lutus
Cabeza Roja
Cabeza Roja
Dom Ene 10, 2021 10:29 am

POR BUG SE DUPLICA EL VEHICULO Empty POR BUG SE DUPLICA EL VEHICULO

  • Link de perfil de steam:  https://steamcommunity.com/profiles/76561199080879787/

    Usuario de Discord:  Pepi Fisgueti#1583

    Explicación de lo ocurrido: yo estaba bajando a la orilla de la playa de paleto con mi vehículo y entre en inframundo (bug); y aparecí ahogado; hice report en el mismo server y bajo un ADM que me revivió y el en ese momento que estaba con un compañero me dijeron que el vehículo estaba a mi derecha en la misma playa en ese momento gire haber el vehículo y no lo percibía allí en ese momento se borro en nuestros ojos (mi compañero, el ADM y yo) el ADM me dijo uy se borro ven toma 15000 para que lo saques de requisa y bueno nos fuimos fuimos allí arriba en el deposito de paleto a sacar el vehículo luego procedimos a guardarlo en el garaje de paleto cuando nos damos cuenta que había un grupo de gente en la calle del costado donde; y era el carro que supuestamente en nuestros ojos se borro no se si el ADM vio lo que había dentro no se si el tubo que ver ya que a esa hora nunca hay nadie en esa zona me hace mucho que pensar que todo haya sucedido tan rápido y sin poder hacer nada. lo cierto que no es justo ya que el vehículo no fue robado mucho menos dejado botado por descuido o adrede es por eso que pido me devuelvan el contenido del vehículo ya que es casi mas de un mes de haber juntado esa mercadería y por ende horas dedicadas al servidor ya que también soy donador
    Pruebas (foto/vídeo):
    foto del contenido perdido en el vehículo
    POR BUG SE DUPLICA EL VEHICULO 20210110
    Lutus
    avatar
    Sustiii
    Lun Ene 11, 2021 8:47 pm

    POR BUG SE DUPLICA EL VEHICULO Empty Re: POR BUG SE DUPLICA EL VEHICULO

  • necesito el video
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.