Tiraos RP  :: Servidor :: Dudas
Ir abajo
Lutus
Alvarobat
Alvarobat
Jue Mar 07, 2024 3:33 pm

Se puede borrar de alguna forma el historial de sanciones? Es muy dificil apelar un ban permanente por acumulacion de sanciones? Empty Se puede borrar de alguna forma el historial de sanciones? Es muy dificil apelar un ban permanente por acumulacion de sanciones?

  • Usuario de Discord: Alvarobat

    Explicación de tu duda (intentando ser lo más claro posible): Puedo eliminar de alguna forma todo mi historial de sanciones para asi empezar de nuevo y no hacer antirol (al menos intentarlo)? Se puede apelar un baneo por acumular sanciones facilmente o es complicado apelarlo, debido a que me arrepiento mucho de haber hecho todo lo que he hecho y que en ese momento era nuevo y no sabia como iba, para empezar bien y no tener sanciones me gustaria borrar mi historial. Gracias
    Lutus
    Ryben
    Ryben
    Dom Mar 10, 2024 2:52 pm

    Se puede borrar de alguna forma el historial de sanciones? Es muy dificil apelar un ban permanente por acumulacion de sanciones? Empty Re: Se puede borrar de alguna forma el historial de sanciones? Es muy dificil apelar un ban permanente por acumulacion de sanciones?

  • Buenas Alvaro!
    Lamento informarte que actualmente no hay ninguna forma de borrar tu historial de sanciones a partir de 2022,y en principio si es posible apelar un baneo permanente por sanciones acumuladas.

    A todos los jugadores se les recomienda antes de entrar al servidor leer la normativa para no tener ningún problema ni con el equipo de administración ni con los jugadores.

    Te recomiendo que durante tu periodo de baneo aproveches para leer las normas y cualquier duda que tengas sobre esta nos la comuniques.

    Atentamente,Ryben.
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.