Ir abajo
Lutus
Im_Spectro
Im_Spectro
Sáb Mar 09, 2024 10:27 am

Devolución dinero negro Empty Devolución dinero negro

  • Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/spctr_s/

    Usuario de Discord: .spectro_s

    Explicación de lo ocurrido: Hola Buenas, yo estaba buscando hacer un blanqueo y un tal Chakal me dijo que el me blanqueaba y le dije que donde nos veíamos me dijo que en garaje central, pero pareció todo extraño y le dije que no quería, que me daba desconfianza y luego me dijo que no desconfié de el y me dijo que podíamos hacer otra cosa, que era que yo fuera a su sede de Hell Angels y el ahí me presentaba a NiNia y me lo hacía ella y yo fui, no entre porque me parecía raro y no había nadie mas y yo estaba afuera esperando y el me saco del coche con el f6 sin rolear y me esposo sin animación y sin rolear y me metió en la sede y luego me cachea y me roba 25.000.000 en negro que yo llevaba para el blanqueo y me desesposa y me lleva hasta el coche con el escoltar me mete y me desesposa y me dice que me vaya que luego me habla y me lo da, le hable al discord y el no me respondía y me bloqueo, le hable a su SubJefe y le quitaron rango, pero no me dieron mi dinero. Porque el no me lo quiso dar.
    Y luego después de todo eso en concesionario el me esposo desde coche antes de que le quiten el f6 y yo estaba subido en mi coche y me empujo al agua.


    Pruebas (foto/vídeo):
    Foro Aceptado: https://www.tiraosrp.com/t33390-solicitud-de-reporte#65420

    Prueba 1: https://medal.tv/games/gta-v/clips/1ZJrV7CPIF0eeJ/d1337ZggPTOc?invite=cr-MSxrUDUsNzY4ODgyOTks

    Prueba 2: https://medal.tv/games/gta-v/clips/1ZKgBW9DYYEPds/d13374XHfTju?invite=cr-MSx0ZnYsNzY4ODgyOTks
    Lutus
    avatar
    EspeLore
    Jue Mar 14, 2024 1:05 pm

    Devolución dinero negro Empty Re: Devolución dinero negro

  • ACEPTADA
    XcAhHNC.png
    Devolución aceptada, por favor abre un ticket de devolución en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu devolución.
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.