Tiraos RP  :: Servidor :: Dudas
Ir abajo
Lutus
Woyr
Woyr
Vie Feb 12, 2021 6:27 am

duda sobre un fallo determinado a un rol en especial Empty duda sobre un fallo determinado a un rol en especial

  • Usuario de Discord: iWoyr#9092

    Explicación de tu duda (intentando ser lo más claro posible): buenas noches realice un reporte en el foro por una situación que paso en un rol en el cual me hacen bajar del coche que levante mano valoro vida me esposan y luego me meten un tiro por que llegan mis compañeros, el administrador que tomo el caso en el foro rechazo mi reporte pero tuve este mismo caso en otro rol idéntico estaba esposado y me mataron pero en esta ocasión el administrador puso que si era deathmatch 100 % ya que yo estaba inhabilitado no represento ninguna amenaza y que según la normativa de la ciudad no se puede matar a nadie esposado por que ya no es una amenaza cosa distinta si estuviera solo con las mano arriba en ese caso si es valido matar a la persona pero a lo voy  que es que quien tiene la razón el admin que dijo que era deathmatch o el admin que rechazo mi reporte en el foro? siendo los dos roles iguales valoro vida me esposan y me pegan un tiro por que llegan compañeros
    muchas gracias espero puedan despejar la duda.
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.