Ir abajo
Lutus
SantiagoADP
SantiagoADP
Mar Abr 16, 2024 6:26 am

19Mi perdidos Empty 19Mi perdidos

  • Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/santiagoadp/
    steam:11000010ce20f1e
    Usuario de Discord: santiagoadp

    Explicación de lo ocurrido: Bueno anteriormente mande post de devolución incompleta debido a que tenía pena que sancionaran a mi amigo, pero hable con él hace poco y me dijo que no había problema que lo mande de todas maneras.
    Lo sucedido es que me abrieron rol de ida al cajero después de realizar una venta de armas y pues logré defenderme pero de último me mato mi amigo (que en este rol pues era mi rival), el problema es que él me mato de GP pero al inicio lo negó, no fue hasta más adelante que me mando el clip por MD y pues lo hablamos y quedo en que me devolvía, pero yo perdí mis 19Mi al desangrarme. La cosa es que como yo obviamente no voy a reportar a mi amigo, en su momento no lo reporte. Entonces, vuelvo y reitero, después de hablarlo con él me dijo que no había problema y que pues pida la devolución ya que él me debía llevar al hospital (esto lo hablamos por voz).
    Si necesitan validarlo con él dejo su discord: alexxitoo5

    Pruebas (foto/vídeo):

    Perspectiva mía cuando me mata y yo con el dinero encima:



    Perspectiva de él cuando me mata de GP:



    Conver:

    Lutus
    avatar
    EspeLore
    Vie Abr 26, 2024 9:30 am

    19Mi perdidos Empty Re: 19Mi perdidos

  • RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    NECESITO VER LA PARTE EN LA QUE TE DESANGRAS Y SALE COMO PIERDES LOS 19M. SI TIENES EL CLIP REENVIALO PLS, O PASAMELO AL MD Y ACEPTO LA DEVOLUCION
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.