Ir abajo
Lutus
Ryane
Ryane
Lun Jun 29, 2020 8:34 am

[Minero usa bug de baul y se va robando mis cosas] Gianlucata#3862 Empty [Minero usa bug de baul y se va robando mis cosas] Gianlucata#3862

  • Link de perfil de steam:  https://steamcommunity.com/id/ryanebpbv/

    Usuario de Discord:Ryane#9090 (Yo).
    Denunciado: Gianlucata#3862 (El que se robo mis cosas e hizo anti-rol minero).

    Explicación del reporte: Yo estaba vendiendo mis cosas de mineria y esta persona decia primero que no le aparecia su auto entonces yo crei al comienzo que ese burrito gang era de el, yo lo obserbava pero el no, ya que podria ser bug visual. Entocnes me anime ayudarlo, capaz si me subia a ese burrito gang el ya lo podria mirar, pero luego el me afirma que no era un burrito gang, era un 4x4, luego me ofresco ayudarle ya que somos compañeros de trabajo minero y se roba mi auto sin rol previo y ahi no queda todo, se roba las cosas de mi baul, pondre en orden las cosas conforme iban desapareciendo ya que el habia bugeado mi baul, luego que el servidor se caiga, este ya no podria vender mis cosas, ya para finalizar en la ultima parte de mi video solo me deja con el oro.

    Cosas que me hizo perder:
    1- 30k para recuperar mi Burritogang y otros 30k por que mi auto aparecio averiado por la caida del servidor, en total son 60k.
    2-Fotos con numero de las cosas que se fue robando con el bug de baul.


    Pruebas: Video y Fotos


    [Minero usa bug de baul y se va robando mis cosas] Gianlucata#3862 21212111
    [Minero usa bug de baul y se va robando mis cosas] Gianlucata#3862 Asafaf10

    [Minero usa bug de baul y se va robando mis cosas] Gianlucata#3862 Dsad10

    Las cosas que tenia e iban desapareciendo con el usuario que se llevo mi burrito gang

    [Minero usa bug de baul y se va robando mis cosas] Gianlucata#3862 Asdafa10
    Lutus
    avatar
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.