Ir abajo
Lutus
Ryane
Ryane
Miér Jul 01, 2020 3:16 pm

Pierdo armas y objetos, por antirol (PG-DM) (Aprovecharse Crash Masivo y forzar rol.)  Empty Pierdo armas y objetos, por antirol (PG-DM) (Aprovecharse Crash Masivo y forzar rol.)

  • Pierdo armas y objetos, por antirol (PG-DM) (Aprovecharse Crash Masivo y forzar rol.)

    Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/ryanebpbv/

    Usuario de Discord: Ryane#9090

    Explicación del reporte:

    Video n°1 [Mal uso OOC - DM]

    Me encontraba roleando con unos ciudadanos en zona de recolector de campo, que estábamos hartos de que la gente se ponga hacer batalla campal en la zona donde hay  un campesino que estaba harto de las balaceras que pasa en sus tierras, el solo quería ganar dinero por alquilar sus tierras para cosecha ilegal.

    De pronto llegan 3 tipos a lo agresivo y como yo escucho disparos y me pongo en defensa y disparo al que que nos pregunto si nos conocía, porque dentro del rol, el había venido con 2 de sus compañeros tapados polo negro y  con la misma ropa.

    Entonces yo lo he  habitado a uno de ellos, pero de pronto da crash a todo el server y el aparece nuevamente con vida ... luego aparezco en el juego y forzar rol haciendo ( DM ) y (OOC).

    Luego de que el aprovechara ese crash, yo dejo que siga el rol y intento disparar para luego retirarme de la zona y me abate, porque es mi obligacion dejar que el termine su supuesto rol, ya que no me puedo salir de rol.

    El dice conocer las reglas y en vez de usar el (OOC) usa su micrófono para enseñarme.... aquí las pruebas.

    Yo seguí con el rol, para que luego no digan que me salí del rol,  espero que me devuelvan las cosas que me hicieron perder estas personas.



    Pierdo armas y objetos, por antirol (PG-DM) (Aprovecharse Crash Masivo y forzar rol.)  111

    Explicación del reporte:

    Video n°2 [PG - Otra vez DM]

    En este vídeo claramente ya voy con otro rol, que soy el primo del fallecido(Aclara no estoy haciendo (RK), ya que el fallecido tenia una cámara incrustada en el traje y yo note que el estaba en peligro y me entere que estaba muerto, así que busque a los asesinos, pero como veran en el video ellos hacen (DM) sin rol previo de amenazarme con sus armas y hace tambien (PG) acciones imposibles que se puede hacer en la vida real.

    Yo seguí con el rol, para que luego no digan que me salí del rol,  espero que me devuelvan las cosas que me hicieron perder estas personas.





    Pierdo armas y objetos, por antirol (PG-DM) (Aprovecharse Crash Masivo y forzar rol.)  211
    Lutus
    avatar
    PabloVip
    Miér Jul 01, 2020 6:59 pm

    Pierdo armas y objetos, por antirol (PG-DM) (Aprovecharse Crash Masivo y forzar rol.)  Empty Re: Pierdo armas y objetos, por antirol (PG-DM) (Aprovecharse Crash Masivo y forzar rol.)

  • Devolución aceptada, buena edición de video Wink
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.