Ir abajo
Lutus
avatar
andy9998
Sáb Jul 04, 2020 5:12 am

DEVOLUCION 500 LIMPIAS Empty DEVOLUCION 500 LIMPIAS

  • Todo paso el primer dia jugando en el servidor, hubo muchos reinicios y problemas en el servidor, que provocaban que perdiera mi coche miles de veces, pero aun asi, sin tener dinero, no me rendi, hice todo lo posible por llenar la camioneta con 500 rocas limpias, dure muchas horas de tantos problemas que habia, y al final de todo estaba feliz de haber terminado, cuando me subo a la furgoneta y muero dentro, a lo que llegan 2 personas y dicen "yo me llevo el coche y tu llevate esa furgoneta", me bajaron muerto y se robaron todo por lo que trabaje DURANTE TODO EL DIA INLCUSO CONTRA LOS REINICIOS DEL SERVIDOR, despues envie un mensaje pidiendo ayuda algun administrador o moderador, y lo unico que recibi fueron 40 minutos castigado por pedir ayuda, ahi me di cuenta que fue el peor dia de mi vida, entonces escribi insultos diciendo lo mal que estaba, lo que sucedia, y recibi un baneo permanente, esta bien no tomen caso de esto, pero solo quiero decir que arruinaron algo que me estaba gustando, jugue durante todo el dia, para que al final me hicieran algo asi? ME PARECIO UNA MIERDA. yo se que no haran nada al respecto, pero espero que lean lo que senti y se pongan en mis zapatos. Y si, fue algo muy malo, que asco ;(
    Lutus
    avatar
    PabloVip
    Sáb Jul 04, 2020 12:58 pm

    DEVOLUCION 500 LIMPIAS Empty Re: DEVOLUCION 500 LIMPIAS

  • necesito video
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.