Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Darki

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Me han robado material de mi furgoneta mientras trabajaba (minero) Empty Me han robado material de mi furgoneta mientras trabajaba (minero)

el Miér Jul 08, 2020 2:22 pm
Buenas tardes, hace cuestión de 15 minutos, mientras fundía roca, me robaron mi furgoneta, estando cerrada, mientras ponía dentro todo el material que iba recaudando de la piedra. Cuando salgo no estaba, un admin me ayudó a recuperarla, pero la cosa es, adentro, solo estaba el cobre y el hierro, me habían robado el diamante y el oro. El diamante en total eran 9 y el oro era lo que se sacaba de 104 rocas limpias, no se cual es la cantidad exacta de oro, pero ese sería el total.
Estoy algo cabreado y decepcionado, ya que no es la primera vez que pasa algo así. Eso no es rolear, es putear, el joder por joder y robarte sin antes haber previo rol. Me gustaría alguna solución, ya que es un trabajo al que le echo horas para poder tener un dinero algo digno y poder disfrutarlo, cosa que ahora no podré.
Ver perfil de usuario

Me han robado material de mi furgoneta mientras trabajaba (minero) Empty Re: Me han robado material de mi furgoneta mientras trabajaba (minero)

el Lun Jul 13, 2020 9:04 am
Denegado usa plantilla