Ir abajo
Lutus
avatar
Titi DeCai Jesusting8
Miér Jul 08, 2020 4:22 pm

Me han robado material de mi furgoneta mientras trabajaba (minero) Empty Me han robado material de mi furgoneta mientras trabajaba (minero)

  • Buenas tardes, hace cuestión de 15 minutos, mientras fundía roca, me robaron mi furgoneta, estando cerrada, mientras ponía dentro todo el material que iba recaudando de la piedra. Cuando salgo no estaba, un admin me ayudó a recuperarla, pero la cosa es, adentro, solo estaba el cobre y el hierro, me habían robado el diamante y el oro. El diamante en total eran 9 y el oro era lo que se sacaba de 104 rocas limpias, no se cual es la cantidad exacta de oro, pero ese sería el total.
    Estoy algo cabreado y decepcionado, ya que no es la primera vez que pasa algo así. Eso no es rolear, es putear, el joder por joder y robarte sin antes haber previo rol. Me gustaría alguna solución, ya que es un trabajo al que le echo horas para poder tener un dinero algo digno y poder disfrutarlo, cosa que ahora no podré.
    Lutus
    avatar
    PabloVip
    Lun Jul 13, 2020 11:04 am

    Me han robado material de mi furgoneta mientras trabajaba (minero) Empty Re: Me han robado material de mi furgoneta mientras trabajaba (minero)

  • Denegado usa plantilla
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.