Ir abajo
Lutus
Antonio
Antonio
Jue Abr 08, 2021 4:02 am

Quisiera recuperar mis cosas porfavor  Empty Quisiera recuperar mis cosas porfavor

  • Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199140884614/

    Usuario de Discord: HittO[#0442

    Explicación de lo ocurrido: Hola Yo tenia en mi cauto NTN 732 tenia 250 en peyote  pero al irme del farmeo para irme al garaje de Sandy fui con demasiada velocidad y volé cayendo al agua salí rápido antes de ahogarme y ahora que estoy en el garaje central y quiero ver mi coche no tiene ningún peyote. porvaro ayudeme me costo 2 horas juntar 250 peyotes ya que me avian robado 2 veces y queria irme de ahi rapido para guardarlo y es ahi donde caigo al agua por mucha velocidad y como estaba en el agua me fui a la zona segura que en Garaje Central y es ahi donde saco mi coche y veo en el maletero vacio sin nada.

    Pruebas (foto/vídeo): Quisiera recuperar mis cosas porfavor  Unknow10
    Lutus
    Cя
    Jue Abr 08, 2021 10:05 pm

    Quisiera recuperar mis cosas porfavor  Empty Re: Quisiera recuperar mis cosas porfavor

  • Hola, no hay suficientes pruebas de la perdida, por otro lado, es tu responsabilidad a la velocidad que vas, administrativamente no podemos intervenir en accidentes, si recopilas pruebas suficientes vuelve a recurrir por este medio.
    Lutus
    Cя
    Jue Abr 08, 2021 10:06 pm

    Quisiera recuperar mis cosas porfavor  Empty Re: Quisiera recuperar mis cosas porfavor

  • RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    - - - -
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.