Ir abajo
Lutus
avatar
猫Ham
Sáb Jul 11, 2020 12:40 pm

Reporte que no ha quedado en nada aún habiendo pruebas, mentiras al staff, y me vacilan en mi puta cara. Empty Reporte que no ha quedado en nada aún habiendo pruebas, mentiras al staff, y me vacilan en mi puta cara.

  • En el vídeo se puede ver que voy a garaje subterráneo, pillo un arma del quad, y シS N O Wシ
    #1209, me mata por que le da la gana, me roba el Quad con toda las armas, y se va con el, cuando me reaniman y reporto, tiene los huevos de excusarse que él dejó el quad en Badulake y que ni miró dentro.
    La gracia es que mis compañeros, nada más matarme el chaval, fueron a Badulake y no había ni dios ahí.
    El admin que atendió el reporte JoseGM13
    #6666 es de su propia banda , y dijo que iba a hablar con el, y シS N O Wシ
    #1209 le dijo eso d eque lo había dejado en Badu (puta mentira), y ahí se quedó el asunto. Yo sin mis cosas y シS N O Wシ
    #1209 mintiendo al STAFF en la puta cara como se puede ver en la captura adjuntada. Solo quiero lo que es mío y que me quitaron injustamente.

    https://youtu.be/VoM-J6LEBbE

    Reporte que no ha quedado en nada aún habiendo pruebas, mentiras al staff, y me vacilan en mi puta cara. Bullj-10
    Lutus
    avatar
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.