Ir abajo
Lutus
avatar
Ivi
Mar Jul 14, 2020 7:51 pm

Me han desaparecido las cosas que tenia en una furgoneta que utilizo como almacen en el garaje Empty Me han desaparecido las cosas que tenia en una furgoneta que utilizo como almacen en el garaje

  • link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/ivi1010/
    Usuario de Discord: Ivi#0125
    Explica de lo ocurrido: Buenas, en la ultima conexión guarde una furgoneta en el garaje con ciertas cosas dentro (tengo captura de las veces que la he ido guardando estos últimos días), únicamente la utilizo como almacén de cosas valiosas, no la muevo del almacén para ningún motivo (la saco a un lugar apartado del garaje donde no hay gente, dejo las cosas y la vuelvo a guardar en el garaje para evitar robos), para ello tengo otros vehículos, hoy al sacarla para guardar un par de cosas mas he visto que esta vacía por completo, tengo captura de lo que tenia en su interior, esto me fastidia todo el rol de días pasados. No tengo problema en enseñarles los vehículos y sus maleteros y el dinero que tengo ahora, tengo alguna que otra captura mas de momentos anteriores si la necesitais,
    , un admin IC me comento que con sacar foto de los inventarios cada poco tiempo valdría, tengo foto del comentario del admin diciendo que os mande las fotos, video guardando la furgoneta no tengo pero puedo mostraros todos los vehículos para comprobar que no tengo nada de lo que me falta ya que esa no la uso para nada mas que guardar cosas
    Pruebas (foto/video): Me han desaparecido las cosas que tenia en una furgoneta que utilizo como almacen en el garaje Captur10


    Última edición por Ivi el Miér Jul 15, 2020 4:23 pm, editado 2 veces
    Lutus
    avatar
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.