Ir abajo
Lutus
ELVASCO
ELVASCO
Miér Mayo 05, 2021 6:58 pm

perdida de dinero por dos crash seguidos Empty perdida de dinero por dos crash seguidos

  • Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561198871773696/

    Usuario de Discord:????????????????????????#4531

    Explicación de lo ocurrido:[/b
    Hola vuelvo a enviarlo otra vez al foro porque supuestamente no iban las fotos.
    Hola buenas personas del staff. Vengo a pedir una devolución por un error en mi cuenta bancaria. Esto sucedió
    en un periodo máximo de 20 min el error mío fue entrar a la servidor al momento del primer crash cuando entro me encuentro que estoy como un personaje default mas llamado Jordi niño … ropa camisa roja y pantalón negro con gafas y contextura delgada lo que ocurrió fue que antes del primero crasheo yo había vendido una droga a mi mafia el patrón de la mafia me había pagado por ellos 13 millones entre bolsas de mdma y bolsas de coca la sumatoria de ambas bolsas de coca todo bien hasta ahí, luego en el momento que estamos como personajes default me salí para esperar que se normalizara entro de nuevo al server pensando que ya esta bien y sucede el segundo crash no me percate en ese momento si tenia el dinero en banco ya que cuando estas como personaje default no te carga nada todo lo tienes 0 espere unos 8minutos y decido entrar dándome cuando entro que tengo el mismo valor de mi cuenta bancaria que tenia antes de que el patrón de mi mafia me pagara el dinero tengo pruebas de todo lo menciono aquí en el texto pero son aportadas por mi patrón ya que yo no grabe pensando que nada malo iba pasar y mucho grabar si es un trato con tu jefe de mafia

    Pruebas (foto/vídeo):
    perdida de dinero por dos crash seguidos Nxdqlg10
    perdida de dinero por dos crash seguidos Zr-fy-10

    Video donde se ve la sumatoria de de bolsas de mdma y coca dando el total perdido de dinero que se me dio por la venta de droga. Fecha y hora abajo en hora latina aportada por mi patrón pueden comparar en logs logs la misma hora del crasheo del server.
    Lutus
    avatar
    PlatanoGM
    Jue Mayo 06, 2021 6:54 am

    perdida de dinero por dos crash seguidos Empty Re: perdida de dinero por dos crash seguidos

  • RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    - - - -
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.