Ir abajo
Lutus
! Peque
! Peque
Vie Mayo 14, 2021 9:52 am

Mis coches Empty Mis coches

  • Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/descubreloICbro (este es el Steam que perdí) Steam nuevo: Lo voy a crear todavía, no estoy en casa.

    Usuario de Discord: ! ????????????????????#6033

    Explicación de lo ocurrido: Bueno, resulta que hace 3 días, e tenido que formatear mi pc porque se me estaba crasheando FiveM por un bug. Resulta cuando e formateado el pc, y e ido a poner mi cuenta de Steam, me olvide del email, y no podía poner el código (esto no es culpa de vosotros). Bueno, ayer me quedé todo el día intentando recuperar la cuenta y no e podido (hice todo lo posible). Y me gustaría cambiar de cuenta de Steam, y tener mis coches de donadores en esa cuenta de Steam. Claramente tengo pruebas que e donado al servidor. Le done al servidor 10 euros, en el día 6 de abril. Tengo fotos de los coches de cuando lo e Tuneado y todo. (Los coches eran, Audi R8 Widebody, Kart Kross Offrías, y el Audi TT RS Coupé.)

    Pruebas (foto/vídeo): https://imgur.com/gallery/JEk9jlj

    Cuando le done a donatiraos: https://imgur.com/gallery/SDDjLo4

    Cuando me estaba comprando los coches y los rubys bajando: https://imgur.com/gallery/3m47m0B

    (en la foto se ve que la ID es diferente de la que le envía a donatiraos, porque en esa hora era las 20:00 de la tarde más o menos, y tenía que irme a comer, luego entre, y me compré los coches. Pero el en día 6 de abril, solo e tuenado un coche, que es el kart, los otros dos, (el TT y el R8) lo e Tuneado un día después)

    (En la foto también se ve que tengo el rango de ema, hoy en día ya no lo tengo, ya que hoy en día soy poli y mecánico.)

    Espero poder solucionar esto.
    Lutus
    Luffy
    Luffy
    Lun Mayo 17, 2021 7:14 pm

    Mis coches Empty Re: Mis coches

  • XcAhHNC.png
    Por favor abre un ticket de devolución en Discord haciendo click en el enlace. Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu devolución.
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.