Ir abajo
Lutus
fcampanelli40
fcampanelli40
Sáb Jul 03, 2021 6:40 pm

Me robaron todos los minerales cuando se me bugeo el juego Empty Me robaron todos los minerales cuando se me bugeo el juego

  • https://steamcommunity.com/profiles/76561199060022747/
    Fabrizio#6761
    Estaba hace casi dos horas trabajando de minero y tenia todos los minerales limpios en el camión, al estar pasándolo del inventario se me bugea y no podía moverme, cerrar el camión nada, tuve que reiniciar pc y al volver me habían robado todo, es la segunda vez que me pasa esto, ayer también me robaron el camión con minerales dentro y tire report, me podrían ayudar, saque las captura de todos los inventarios pero no las encuentro en las carpetas de archivos, gracias y disculpen las molestias.
    PD: si no me jodiera y no fuera enserio, ni lo comentaría pero es que estoy hace horas trabajando y me molesto bastante.
    Lutus
    avatar
    EspeLore
    Mar Jul 06, 2021 9:40 am

    Me robaron todos los minerales cuando se me bugeo el juego Empty Re: Me robaron todos los minerales cuando se me bugeo el juego

  • RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    LO 1º ES QUE NECESITAS PRUEBAS PARA SOLICITAR DEVOLUCION Y LO 2º ES QUE IRIA POR REPORTE (EL VIDEO DE LA PERSONA QUE TE ROBA)
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.