Ir abajo
Lutus
kel
kel
Miér Ago 25, 2021 1:09 am

Perdida de todo el dinero y bienes reiteradasmentes desde el inicio del servidor Empty Perdida de todo el dinero y bienes reiteradasmentes desde el inicio del servidor

  • https://steamcommunity.com/profiles/76561199036920024/

    IrieFyah94#9046

    Hola Buenas hace unos dias me dieron ban por quejarme del mal rol por chat general, explique la situación apele, se me quito la sanción..etc sigo con mi personaje
    el problema de esa queja venia, porque el mal rol de los jugadores me habian dejado sin dinero, sin posibilidad de avanzar, de comer, conseguir un vehículo para ir a trabajar y demás
    este fue mi segunda ciudad y porque la primera nadie roleaba,
    y sinceramente por un lado muy bien pero, a sido abusivo la cantidad de gente que me encontrado y el dinero que perdí
    de lo único que no tengo video es del caso del ticket del ban que justo deje de grabar para aprender a minar con el tuto de youtube y solo perdí 20-30k entre reanimarme porque ningún admin o ems vino al lugar de lo sucedido
    entre reanimación y kit de reparacion por reiteradamente el destrozo de mis vehículos con mal rol
    quiero saber que hacer porque era mi primer roleo, conoci unas personas geniales me acogieron en su familia y demás y ahora mismo o me ago ck o  no puedo continuar.
    Así que si podéis decirme que hacer y demas os lo agradezco, tengo videos, de varios muchos incidentes, dichos videos eran con streamlabs en formato flv y solo puedo enseñarlo compartiendo pantalla no puedo editarlo, ni nada así, que mi primer dia de juego gracias a la gente que juega fuera rol, y me destrozan los streams y videos de youtube telita, sin contar que a mi familia y ami se nos corto el rol, hasta que arreglen lo sucedido, llevando ya casi una semana entre una cosa y la otra.


    [b]Únicamente compartir pantalla por discord, el archivo esta como dañado y solo puedo reproducirlo[b]
    Lutus
    avatar
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.