Ir abajo
Lutus
trufitas_07
trufitas_07
Dom Ago 13, 2023 9:19 pm

Robo de una cantidad de 250k de dinero negro que tenia en mano con abuso de f6 en la sede de mi propia banda Ndraghetta Empty Robo de una cantidad de 250k de dinero negro que tenia en mano con abuso de f6 en la sede de mi propia banda Ndraghetta

  • Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199198446317/ me cambie el nombre a alesito en steam, antes me llamaba trufitas_07.

    Usuario de Discord: alesito / alias original: alesito #8184

    Explicación de lo ocurrido: Estaba yo, en sede de mi banda Ndraghetta, cuando de repente me encuentro a dos individuos diciendome que alguien les habia dicho que vienieran a la sede, a continuacion vienes otros dos individuos mas, en coche, estos proceden a decirme lo mismo que me dijieron las dos personas del principio, pero estos me empiezan a esposar de repente, mas tarde se puede ver en los clips como los que me esposan hablan con los dos otros, despues de eso vienen los cuatro hacia mi y ismaelmarianorajoi( el jugador reportado ), me mata por la cara y (sergio0901p) me roba 250 k de dinero negro que tenia encima algo que no se puede hacer, ya que solo esta permitido robar hasta un maximo de 100k de dinero en mano. Si puede ser me gustaria que se les apliquen sancion a los dos por antirol y no respetar las normativas del server.

    Pruebas (foto/vídeo): reporte y pruebas que fue aceptado por el staff y hablado con ryben que postease devolucion en el foro ya que queria que me devolviense lo que me robaron


    Última edición por trufitas_07 el Lun Ago 14, 2023 4:27 pm, editado 4 veces (Razón : se me robo de una forma muy antirol en la sede de mi banda Ndraghetta, con abuso de f6 me esposaron, luego me mataron sin razon alguna y despues de eso me robaron los 250k que tenia encima)
    Lutus
    avatar
    EspeLore
    Lun Ago 14, 2023 12:35 am

    Robo de una cantidad de 250k de dinero negro que tenia en mano con abuso de f6 en la sede de mi propia banda Ndraghetta Empty Re: Robo de una cantidad de 250k de dinero negro que tenia en mano con abuso de f6 en la sede de mi propia banda Ndraghetta

  • SIN PLANTILLA
    XcAhHNC.png
    Debes utilizar la plantilla correspondiente para poder revisar tu caso.
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.