Ir abajo
Lutus
Antonio
Antonio
Sáb Abr 03, 2021 11:39 pm

Porfavor ayudeme  Empty Porfavor ayudeme

  • Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199140884614/

    Usuario de Discord: HittO[#0442

    Explicación de lo ocurrido: Hola no tengo WL pero el server me dejo entrar a la ciudad y me puse a trabajar de minero con el camion que te alquila la empresa, buen oestaba limpiando mis rocas y depronto el server me vota y ahora no puedo entrar de nuevo por el WL que no me responden el 34, y en mi camion tenia 280 de piedras limpias y 120 de rocas y ahora no me dejan entrar lo perdere todo no tengo pruevas ya qeu como dice ahi en el server que la WL es temporal crei que ya lo avian sacado, pero al parecer lo activaron de nuevo cuando estaba en preno trabajo no tengo video ni foto enseñando mi maletero pero si tengo una foto que estaba trabajando y un tipo me estba molestando eso podria contar no estoy mintiendo yo entre a trabajar y suvir de nivel , y avian niños asiendo PK y molestando a los demas y no dejando de jugar porfavro ayudeme a devolverme lo que tenia

    Pruebas (foto/vídeo): Porfavor ayudeme  Unknow10

    ESTA ES LA UNICA PRUEVA QUE TENGO QUE MUESTRA QUE ESTABA TRABAJANDO CON MI CAMION Y UN NIÑO EN MI COSTADO MOLESTANDO ES LA UNICA PRUEVA YA QUE COMO LO SACARON LA WL CREI QUE NO LO VOLVERIAN A PONER YA QUE DICEN QUE ES TEMPORAL Y NO CREI QUE ERA NESESARIO TOMARLE UNA FOTO A MI INVENTARIO
    Lutus
    Cя
    Lun Abr 05, 2021 7:13 pm

    Porfavor ayudeme  Empty Re: Porfavor ayudeme

  • Hola, no hay pruebas suficientes que demuestre la perdida
    Lutus
    Cя
    Lun Abr 05, 2021 7:13 pm

    Porfavor ayudeme  Empty Re: Porfavor ayudeme

  • RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    - - - -
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.